Resolución de la Oficina de Administración N.° 000180-2023-MINEDU-VMGI-PRONIED-OGAD

22 de diciembre de 2023

Artículo 1.- Reconocer el Crédito Devengado a favor del contratista MANTENIMIENTO CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS GENERALES S.A.C. – MANTTO S.A.C., por el monto de S/ 353,755.10 (Trescientos Cincuenta y Tres Mil Setecientos Cincuenta y Cinco con 10/100 Soles), por la Liquidación del Contrato N° 375-2012-ME/SG-OGA-UA-APS, derivado del Proceso Especial N° 050-2012-ED/UE-108, para la contratación de la “Ejecución de la Obra: "Adecuación, Mejoramiento y Sustitución
de la Infraestructura Educativa de la IE Antenor Orrego” – San Juan de Lurigancho – Lima – Lima”, aprobada con Resolución Jefatural N° 234-2022-MINEDU-VMGI-PRONIED UGEO de fecha 12 de octubre de 2022, en cumplimiento del Laudo Arbitral, contenido en la Resolución N° 32, de fecha 06 de diciembre de 2019, rectificado mediante Resolución N° 36, de fecha 28 de febrero de 2020.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina General de Administración 2023

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución-Oficina-General-Administación-180-2023-MINEDU-VMGI-PRONIED-OGA

Resolución-Oficina-General-Administación-180-2023-MINEDU-VMGI-PRONIED-OGA

PDF
588.3 KB