Resolución Jefatural N.° 174-2020-MINEDU/VMGI-PRONIED-UGEO

24 de setiembre de 2020

Declarar PROCEDENTE la Ampliación de Plazo N° 03 del Contrato N° 041-2019-MINEDU/VMGI-PRONIED, correspondiente a la Contratación del Servicio de Supervisión de Obra: “Mejoramiento de la Prestación del Servicio Educativa del nivel Primaria de la I.E. Nº 171-04 del A.H. Cesar Vallejo en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, Lima”, a favor del señor JOSE LUIS ROZAS LA TORRE; derivado del Concurso Público N° 010-2018-MINEDU/UE 108, prorrogando la fecha del término contractual del servicio de supervisión del 23 de julio de 2020 al 28 de setiembre de 2020, plazo que incluye los treinta (30) días calendario que corresponden al proceso de recepción de obra, pre-liquidación y entrega de documentos para la Liquidación Final del Contrato de la Obra, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) 2020

Documentos

Vista preliminar de documento RUGEO-N-174-2020-MINEDU-VMGI-PRONIED

RUGEO-N-174-2020-MINEDU-VMGI-PRONIED

PDF
1.5 MB