Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

SGSI
El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), en el marco de las disposiciones establecidas en la Norma Técnica Peruana NTP ISO/IEC 27001:2014 y a través de su Oficina de Tecnologías de la Información, se encuentra implementando su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), el cual promueve buenas prácticas para el cumplimiento de las políticas y normativas en relación a seguridad de la información.

Actualmente, este SGSI cuenta con: 
  • Política del Sistema Integrado de Gestión.
  • Política de Protección de Datos Personales.
  • Alcance del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
Pueden visualizar estos y otros documentos a través del siguiente enlace: https://www.pronied.gob.pe/sgestionseguridad-informacion/.
Este sistema busca proteger la información confidencial del usuario y la institución y prevenir la filtración de datos no deseados, evitando la violación de la privacidad informática. Para lograrlo, se comparten recomendaciones, procedimientos e instrucciones que el usuario debe implementar, restringiendo el acceso a personas no autorizadas y preservando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información de las partes interesadas, tanto internas como externas.

.

Galería

Sigue nuestras redes sociales