Resolución de Administración N.° D000024-2023-JUS/PGE-OA

Resolución de Administración N° D000024-2023-JUS/PGE-OA

30 de mayo de 2023

Artículo 1.- APROBAR el Proceso de Estandarización de Consumibles (tóner) y repuestos originales para las impresoras multifuncionales de la marca KYOCERA según lo establecido en el Anexo Único que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2.- PRECISAR que la aprobación del proceso de estandarización señalada en el artículo precedente, no implica exoneración del cumplimiento de los requisitos, condiciones, formalidades, exigencias y garantías establecidos por el Texto Único Ordenado de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, para la realización de los actos del procedimiento de selección que corresponda y la ejecución contractual respectiva.

Artículo 3.- ESTABLECER que el período de vigencia de la presente estandarización es de tres (03) años, contados a partir de la fecha de emisión de la presente resolución. En caso varíen las condiciones que determinaron la estandarización, ésta quedará sin efecto.

Artículo 4.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° D000017-2023-JUS/PGE-OA de fecha 17 de abril del 2023, que aprobó la estandarización de suministros para las impresoras de la marca KYOCERA, por los motivos expuestos en los considerandos señalados en la presente resolución.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION-000024-2023-OA

RESOLUCION-000024-2023-OA

PDF
481.8 KB