Jefe de Estado recibe cartas credenciales de embajadores de Francia y Unión Europea

Nota de prensa

11 de setiembre de 2017 - 12:00 a. m.

Lima, 11 de septiembre de 2017.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibió, esta tarde, en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, las cartas credenciales de los embajadores de Francia y de la Delegación de la Unión Europea.

Se trata de los diplomáticos de la República de Francia, Antoine Grassin; y del jefe de la Delegación de la Unión Europea, Diego Mellado.

El acto protocolar se inició con la interpretación del himno nacional de dichos países, a cargo de la banda de músicos de la Escolta Presidencial “Mariscal Domingo Nieto”, del Ejército Peruano.

Luego, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, los embajadores efectuaron la entrega de sus cartas credenciales al jefe de Estado peruano, quien estuvo acompañado por el embajador Juan Carlos Gamarra, director general de Protocolo y Ceremonial del Estado.

El primer mandatario también sostuvo una conversación, sobre temas de interés internacional, con cada uno de los diplomáticos que se llevó a cabo en la Sala de Embajadores.