Inicio de la primera promoción del diplomado de Transformación Digital para la Junta Nacional de Justicia

Nota Informativa
Se inició el Diplomado de Transformación Digital especialmente diseñado para el personal de la Junta Nacional de Justicia. La primera promoción integrada por 35 funcionarios inscritos,
Imagen de nota informativa

10 de octubre de 2023 - 4:10 p. m.

Se inició el  Diplomado de Transformación Digital especialmente diseñado para el personal de la Junta Nacional de Justicia. La primera promoción integrada por 35 funcionarios inscritos, asistieron a la sesión de inducción realizada de manera virtual a través de la plataforma Zoom del campus virtual.

La sesión de inducción estuvo a cargo del Coordinador Académico, Yerko Hinostroza, quien proporcionó información importante sobre los aspectos más destacados del proceso de aprendizaje, como los objetivos que se esperan al finalizar el programa, la ruta de aprendizaje que se seguirá y las herramientas de soporte y normativas que guiarán el proceso educativo.

Como se sabe el  contrato para llevar a cabo este diplomado se celebró el 10 de julio pasado entre la Unidad Ejecutora Nº 003: Programa Modernización del Sistema de Administración de Justicia y la Pontificia Universidad Católica del Perú, en colaboración con el Centro de Consultoría y Servicios Integrados INNOVAPUCP. El objetivo de esta iniciativa es proporcionar a los miembros del personal de la Junta Nacional de Justicia las capacidades, conocimientos actualizados y habilidades blandas necesarias para brindar un servicio de mayor calidad a los usuarios de esta importante institución del Estado.

El Diplomado de Transformación Digital se compone de catorce cursos agrupados en cuatro niveles, estos cursos se desarrollarán en un período de dos años y se llevarán a cabo los días lunes y miércoles en horario de 7:00 pm a 10:00 pm

En la primera sesión de inducción estuvieron presentes, la Presidenta de la Junta Nacional de Justicia, Imelda Tumialán Pinto, el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos de la Junta Nacional de Justicia, Javier Arévalo, la Coordinadora General. de la Diplomatura, Guiselle Romero Lora, entre otros.