Programa Eje No Penal firma contrato para el acondicionamiento físico del Centro Alegra de Andahuaylas - Apurímac

Nota Informativa
El Programa Eje No Penal firmo un contrato que dará inicio a las obras de acondicionamiento físico del centro ALEGRA Andahuaylas.
Imagen de nota informativa

14 de setiembre de 2023 - 3:35 p. m.

El Programa Eje No Penal firmo un contrato que dará inicio a las obras de acondicionamiento físico del centro ALEGRA Andahuaylas.

Los trabajos de acondicionamiento tienen como objetivo primordial mejorar las instalaciones y equipamiento del centro ALEGRA Andahuaylas para garantizar un ambiente óptimo en el que los defensores públicos puedan brindar sus servicios de asesoría legal gratuita para la población vulnerable. 

El plan de trabajo incluye las oficinas administrativas, el área de Defensa de Víctimas, Defensa Legal, sala de conciliación, zona de juegos para niños, sala de espera, auditorio, entre otras. Estas renovaciones buscan proporcionar un entorno más acogedor y funcional para los usuarios que acuden en busca de un abogado gratuito. El plazo de ejecución de la obra es 40 días calendario. 

La firma del contrato se llevó a cabo en las oficinas del Programa Eje No Penal con la empresa Consorcio Innovative Business & Enterprise Solutions, integrado por Lizano Enterprise Solutions SAC e Innovative Corporation SAC.

Cabe mencionar que con esta contratación ya suman once (11)  las sedes ALEGRA que vienen siendo intervenidas por el Programa Eje no Penal - Banco Mundial.