Administradores de Módulos Corporativos Laborales de 26 cortes participan en Encuentro sobre Experiencias Administrativas

Nota de prensa
Evento académico fue inaugurado por el presidente del Poder Judicial.
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3
FOTO 4
FOTO 5

25 de marzo de 2024 - 4:41 p. m.

El presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo Vela, inauguró hoy el V Encuentro de Experiencias Administrativas, con la presencia de administradores/as de los Módulos Corporativos Laborales de las 26 cortes superiores que se encuentran dentro del ámbito de acción del Programa Presupuestal 0099: celeridad de los procesos judiciales labores.
 
Durante la inauguración, la máxima autoridad judicial resaltó que este evento tiene como objetivo convertirse en un espacio académico y de gestión que busca el empoderamiento de las administraciones de los módulos corporativos.
 
“(En este evento) ustedes intercambiarán sus experiencias de gestión, sociabilizando las buenas prácticas y tomando herramientas que permitan mejorar la celeridad de los procesos judiciales laborales”, destacó.
 
Asimismo, expresó su confianza que esta actividad académica será de gran beneficio al resaltar que se expondrán temas de gran relevancia, los cuales se enriquecerán con talleres para fortalecer el liderazgo de los administradores y el trabajo en equipo.  
 
“Saludo y felicito al equipo del Programa Presupuestal 0099, que desde hace años atrás viene desarrollando e invirtiendo recursos, financiamiento y tiempo con la finalidad de empoderar a ustedes (administradores) como parte de la estrategia dentro de la reforma de la justicia laboral en nuestro país”, finalizó.
 
El evento académico contó con la presencia del doctor Edman Rodríguez Vásquez, responsable técnico del Programa Presupuestal 0099: Celeridad de los procesos judiciales laborales, quien dio las palabras de bienvenida a los participantes.
 
Entre los expositores se contó con la participación de Gilberto Saravia Munayco, subgerente de Remuneraciones y Beneficios de la Gerencia General del Poder Judicial; Patricia Aída Shinkai, coordinadora de la Subgerencia de Estadística y Datos de la Gerencia General del Poder Judicial, entre otros funcionarios. 
 
Esta jornada se desarrollará hoy y mañana en el Salón de Juramentos de Palacio de Justicia.
 

Lima, 25 de marzo del 2024