Con gran éxito se realizó el lanzamiento de la I Agrofest2024 Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal, Gastronómica y Folclórica

Nota de prensa
La I Agrofest2024 se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo en el Skate Park en la Asociación de Aprovisa en el distrito de San Juan Bautista
Nota de Prensa
Nota de Prensa
Nota de Prensa
Nota de Prensa

Oficina de Imagen Institucional

19 de marzo de 2024 - 12:45 p. m.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego y la Municipalidad distrital de San Juan Bautista, realizó con gran éxito el lanzamiento de la “𝗜 𝗔𝗴𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝘁 𝟮𝟬𝟮𝟰 𝗔𝗴𝗿𝗼𝗽𝗲𝗰𝘂𝗮𝗿𝗶𝗮, 𝗔𝗴𝗿𝗼𝗶𝗻𝗱𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮𝗹, 𝗔𝗿𝘁𝗲𝘀𝗮𝗻𝗮𝗹, 𝗚𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼𝗻𝗼́𝗺𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗙𝗼𝗹𝗸𝗹𝗼́𝗿𝗶𝗰𝗮”, con la presencia de las Oficinas Descentralizadas del MIDAGRI (PESCS, AGRORURAL, PROVRAEM, SENASA, INIA, ANA, AGROIDEAS, PSI, SIERRA Y SELVA EXPORTADORA) y autoridades invitadas de las diferentes instituciones de la región de Ayacucho.
 El I Agrofest se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo en el Skate Park en la Asociación de Aprovisa en el distrito de San Juan Bautista que tiene como objetivo impulsar y promover el desarrollo económico para los  productores agrarios beneficiarios de los diversos proyectos que promueve el MIDAGRI.
Durante el lanzamiento estuvieron presentes el Gestor Territorial del MIDAGRI Ing. Julian Aguirre Quintana, el representante de los productores agrarios de la región, Fausto Sulca Quispe,Lic. Sinthia Caballero Ruíz Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo DIRCETUR, el Coordinador Regional de Ayacucho MIDAGRI Ing.Francisco De La Cruz Ayala, alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista Ing. Wilmer Prado Estrella.
El Representante de los Productores Agrarios de la región Fausto Sulca Quispe, agradeció al MIDAGRI y a la municipalidad de San Juan Bautista por dar acceso  y mercado a los productores en esta de Semana Santa 2024, además pidio que se siga promoviendo este tipo de ferias más seguido para mejorar la economía de las familias agricultoras. Enfatizó.