MIDAGRI interviene con Sistemas de Riego Tecnificado en el Distrito de Cincho, Andahuaylas Región Apurímac

Nota de prensa

OFICINA DE INFORMATICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

8 de setiembre de 2022 - 11:13 a. m.

Proyecto Especial Sierra Centro Sur (PESCS), Unidad Ejecutora del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), recibe el encargo del Fondo Sierra Azul, quien mediante la Dirección de Infraestructura Hidráulica y Riego, admiten el proyecto: “Mejoramiento del servicio del sistema de riego tecnificado de los sectores Silverayocc y Patayarcca en las comunidades de Chaupiorcco y Pucahuasi del distrito de Santa María de Chicmo - Provincia de Andahuaylas departamento de Apurímac”, para dar pase a su verificación de Campo y Gabinete, encargando al PESCS esta tarea.

Al respecto, el Director Ejecutivo del PESCS Mvz. Oscar Olivera Cusilayme, acompañado del Equipo Técnico: Ing. Francisco De La Cruz Ayala, Ing. Wilber Cayo Torre Pérez, C.P.C. Joel Gómez Ccorrahua, se constituyen en la zona del proyecto a efectos de desarrollar las coordinaciones para el desarrollo del trabajo técnico que los profesionales implementarán, en presencia del Alcalde del Distrito de Chicmo Sr. Rafael Huaraca Pariona, autoridades y pobladores de la zona de influencia del proyecto.

El Alcalde distrital saluda esta acción de liderazgo del Director Ejecutivo del PESCS y al MIDAGRI, quien personalmente se constituye en las zonas donde se vienen implementando los proyectos de infraestructura de riego.

¡PESCS 40 años de la mano con el agricultor!