PESCS elaborara expediente técnico de sistema de riego en las comunidades de Tancayllo y Santa Rosa de Huatatas - Tambillo - Ayacucho

Nota de prensa
Autoridades de las comunidades campesinas de Tancayo y Santa Rosa , solicitaron la elaboración del expediente técnico del sistema de riego, que beneficiara a mas de 600 familias de la zona.

OFICINA DE INFORMATICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

12 de julio de 2022 - 12:45 p. m.

El director ejecutivo del Proyecto Especial Sierra Centro Sur (PESCS), MVZ. Oscar Olivera Cusilayme, recibió la visita de las autoridades de las comunidades campesinas de Tancayllo y Santa Rosa de Huatatas pertenecientes al distrito de Tambillo - Huamanga, Ayacucho; quienes solicitaron la elaboración del Expediente Técnico de sistema de riego tecnificado en beneficio de más de 600 familias de la zona dedicadas a la agricultura.

Por su parte, el presidente de la Comunidad Campesina de Santa Rosa, Juan Quijana Hernández, agradeció la predisposición del titular del PESCS, por mencionar que para su celeridad y priorización, el perfil técnico, se incorporará en el Programa Multianual de Inversiones y así garantizar la culminación del expediente.

Nota: El expediente técnico a elaborar es “Mejoramiento y ampliación del sistema de riego tecnificado por aspersión en las Comunidades de Tancayllo y Santa Rosa de Huatatas del Distrito de Tambillo -Provincia de Huamanga – Departamento de Ayacucho”