PESCS impulsará proyecto de riego para el Distrito de Caraybamba - Aymaraes - Apurímac

Nota de prensa
Mejoramiento del Sistema de Riego en los Sectores de Fanccase, Occopampa, Curusanta y Supanta del Distrito de Caraybamba – provincia de Aymaraes – Departamento de Apurímac

OFICINA DE INFORMATICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

10 de junio de 2022 - 1:39 p. m.

Alcalde del distrito de Caraybamba de la provincia de Aymaraes y región Apurímac, Samuel Ysmael Morales Huamani, sostuvo una reunión  en la Oficina del Proyecto Especial Sierra Centro Sur,  con el Lic. Oscar Oré Curo director encargado del PESCS y el asesor Ing. Hugo Huamaní Vivanco, donde acordaron que desde el Proyecto Especial Sierra Centro Sur brindarán todo el apoyo  para  el logro del financiamiento del  Proyecto “Mejoramiento del Sistema de Riego en los Sectores de Fanccase, Occopampa, Curusanta y Supanta del Distrito de Caraybamba – provincia de Aymaraes – Departamento de Apurímac”.

Luego de escuchar el pedido del alcalde, los directivos del PESCS se comprometieron brindar todas las facilidades para las gestiones y el distrito en mención pueda beneficiarse con la ejecución de este importante proyecto, ante el Fondo Sierra Azul.