Nota de Prensa N° 041-2021- MIDAGRI- PESCS

Nota de Prensa
PESCS FIRMA CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTIAGO DE PISCHA HUAMANGA – AYACUCHO

OFICINA DE INFORMATICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

29 de setiembre de 2021 - 1:45 p. m.

El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Sierra Centro Sur – PESCS -Ing. Crisóstomo Oriundo Gutiérrez sostuvo una reunión con el alcalde de la municipalidad distrital de Santiago de Pischa; Ing. Gilber Rojas Tello, en la cual  firmaron  esta mañana el  CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTIAGO DE PISCHA - HUAMANGA – AYACUCHO, cuyo objetivo es el ASESORAMIENTOTECNICO Y EVALUACION DE PROYECTO DE INVERSION PUBLICA A NIVEL DE PERFIL Y EXPEDIENTE TECNICO.
 
Cabe resaltar que el presente convenio, tendrá una vigencia de un año calendario y podrá ser renovada antes de su vencimiento.
 
Con esta firma realizada en la sede central del PESCS y representada por ambas autoridades, se sella el compromiso de trabajar por el desarrollo en beneficio de la Agricultura del Distrito de Santiago de Pischa en la Provincia de Huamanga Región Ayacucho.
 
#PESCS Trabajando por el Desarrollo del Agro de la Región.