PERU COMPRAS inició proceso de selección para adquirir una camioneta a solicitud de SEDA Ayacucho

Nota de prensa
Nota de prensa N.º 27-2024-PERÚ COMPRAS
Foto de una camioneta blanca

Oficina de Comunicaciones

8 de mayo de 2024 - 5:00 p. m.

  • Proveedores interesados en esta contratación por encargo pueden participar hasta el 13 de mayo.

Mediante la modalidad de contratación por encargo, la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS lanzó la convocatoria para la adquisición de una camioneta para el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Ayacucho S.A. – SEDA Ayacucho. Los proveedores interesados pueden participar en el procedimiento de selección hasta el lunes 13 de mayo del 2024.

Para conocer las bases, los interesados pueden acceder a la web de PERÚ COMPRAS. Esta compra se realizará mediante la Adjudicación Simplificada N.°001-2024-PERÚ COMPRAS/CE, cuyo acceso se puede realizar desde la web del SEACE.  

La entrega del bien se realizará en Huamanga, departamento de Ayacucho. Por lo que el contratista debe contar con taller de servicio o local de atención en esa ciudad.

Esta adquisición contribuirá al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de alcantarillado sanitario de las localidades que administra SEDA Ayacucho. 

Mediante las contrataciones por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a PERÚ COMPRAS, a través de un convenio interinstitucional, a fin de optimizar sus adquisiciones.