Incorporación de nuevas Fichas-producto en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco vigentes

Comunicado
COMUNICADO N° 012-2022-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

3 de febrero de 2022 - 10:56 p. m.

 La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS les recuerda a todos los representantes de marca comprendidos en el ámbito de aplicación de la Directiva N° 018-2017-PERÚ COMPRAS “Lineamiento para la Incorporación de Fichas-producto para los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco” que, la incorporación de nuevos productos es un mecanismo mediante el cual PERÚ COMPRAS incorpora nuevas Fichas-producto y una vez aprobadas se pondrán a disposición del proveedor con la finalidad que presente su oferta. 

Por consiguiente, todos los representantes de marca debidamente acreditados podrán registrar y/o subsanar sus Fichas-producto para su incorporación hasta el vigésimo (20) día de cada mes. Vencido el plazo, las Fichas-producto registradas[1] de forma posterior serán consideradas para el siguiente ciclo de incorporación. Excepcionalmente, la Dirección de Acuerdos Marco, en el marco de sus atribuciones, podrá incorporar Fichas-producto, en cumplimiento de los principios de las contrataciones. 

Asimismo, es responsabilidad de los usuarios en mención, la oportuna remisión a través de la Plataforma de cada una de sus Fichas-producto para su incorporación a los Catálogos Electrónicos. 

Los alcances establecidos en el presente Comunicado entrarán en vigencia al día siguiente de publicación en el Portal web de PERÚ COMPRAS (www.gob.pe/perucompras), dejándose sin efecto lo establecido en el COMUNICADO Nº 027-2018-PERÚ COMPRAS/DAM. 

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con los usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición la central telefónica 643-0000 anexo 8000, en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe


______________________________
 [1] Aquellas que tienen el estado “PENDIENTE” o “SUBSANADO”  

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco