Prepublicación de proyecto de Ficha de Homologación de servicio de limpieza y mantenimiento de oficinas – Minam

Comunicado
COMUNICADO N.º 105-2021-PERÚ COMPRAS/DES

Dirección de Estandarización y Sistematización

26 de octubre de 2021 - 10:31 a. m.

Se hace de conocimiento a las entidades del Estado, proveedores y público interesado que, a solicitud del Ministerio del Ambiente (Minam), se prepublicó en la página web de PERÚ COMPRAS (www.gob.pe/perucompras), un proyecto de Ficha de Homologación que se detalla a continuación: 

.

El proyecto se encuentra a disposición de los interesados para la formulación de comentarios, recomendaciones y/u observaciones, de acuerdo a lo establecido en el numeral 8.7 de la Directiva N.º 006-2020-PERÚ COMPRAS, denominada “Proceso de Homologación de Requerimientos”, aprobada mediante Resolución Jefatural N.º 069-2020-PERÚ COMPRAS. 

Asimismo, se les invita a las “Mesas técnicas de discusión pública sobre el contenido del proyecto de Ficha de Homologación de servicio de limpieza y mantenimiento de oficinas”, a realizarse a través de la “plataforma Zoom”, en los siguientes horarios: 

                Entidades del Estado                                     Proveedores y público en general 

                Día: jueves, 11 de noviembre                         Día: jueves, 11 de noviembre 
                Hora: de 9:30 a. m. a 12:30 p. m.                 Hora: de 2:30 a 5:30 p. m. 


Inscripciones y obtención del enlace de acceso a la plataforma Zoom para las mesas a través de la web de PERÚ COMPRAS.