Nueva convocatoria para extensión de vigencia en Catálogos Electrónicos de impresoras, consumibles, repuestos y accesorios de oficina y más

Nota de prensa
Nota de prensa N.° 35-2021-PERÚ COMPRAS

Fotos: PERÚ COMPRAS

Oficina de Comunicaciones

8 de julio de 2021 - 12:22 p. m.

  • Interesados en venderle al Estado podrán participar del 8 al 26 de julio.

Este jueves 8 de julio PERÚ COMPRAS iniciará una nueva convocatoria para que micro y pequeñas empresas (mypes), dueños o representantes de marca y distribuidores de diversos productos participen en el proceso de extensión de vigencia a cinco Catálogos Electrónicos, que comprenden 87 categorías de productos. Los interesados pueden encontrar más información en este enlace.

Los Catálogos Electrónicos incluidos en esta convocatoria son: 1) Impresoras (EXT-CE-2021-6), con equipos de diversos formatos y funcionalidades; 2) Consumibles (EXT -CE-2021-6) que corresponde a tóner, tintas y cintas; y, 3) Repuestos y accesorios de oficina (EXT -CE-2021-6). Estos tres listados cerrarán su convocatoria el 25 de julio próximo.

También están incluidos los Catálogos Electrónicos de: 4) Útiles de escritorio (EXT -CE-2021-7), tales como cuadernos, plumones, cintas adhesivas, engrapadores, archivadores y más; y, 5) Papeles y cartones (EXT-CE-2021-7), que recoge una variedad de cartulinas, papelógrafos y papeles bond, couché, etc. En ambos casos, el cierre de convocatoria será el 26 de julio.

Los interesados pueden consultar el manual de participación en el procedimiento de selección, aquí. Los proveedores que se inscriban, cumplan los requisitos y resulten seleccionados en las diversas fases, iniciarán sus operaciones el 14 de agosto de 2021.

Dato:
  • El Catálogo Electrónico de Consumibles lidera el ranking de adquisiciones entre los meses de enero y mayo del 2021, con S/ 73,683,887.68 de monto contratado mediante 13, 003 órdenes de compra. Incluye las categorías de productos: tóner, tintas y cintas.