Inicio de operaciones de nuevos proveedores IM-CE-2020-10, IM-CE-2020-11, IM-CE-2020-12, IM-CE-2020-14, IM-CE-2020-17 e IM-CE-2020-18

Comunicado
COMUNICADO N.º 062-2021-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

7 de julio de 2021 - 1:18 p. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS comunica a las entidades públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado y a los proveedores adjudicatarios  que han suscrito los Acuerdos Marco: IM-CE-2020-10, IM-CE-2020-11, IM-CE-2020-12, IM-CE-2020-14, IM-CE-2020-17 e IM-CE-2020-18 que, conforme a la documentación asociada al procedimiento para la incorporación de nuevos proveedores, a partir del 8 de julio de 2021 iniciarán operaciones aquellos proveedores que suscribieron los referidos Acuerdos Marco.

Cabe señalar que, la relación de proveedores de los Acuerdos Marco antes mencionados está publicada en la página web de PERÚ COMPRAS (www.gob.pe/perucompras); asimismo,  se debe tener en cuenta que el inicio de operaciones para estos nuevos proveedores no modifica la vigencia de cada Acuerdo Marco, según se muestra en el siguiente detalle:

.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición el correo  electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe; así como, el WhatsApp: 942 736 152 / 982 212 991.