Sobre la operatividad de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco

Comunicado
Comunicado N° 123-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

23 de diciembre de 2020 - 7:23 p. m.

 La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS informa a las entidades públicas que se encuentran comprendidas en el ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado y a los proveedores de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, que por inconvenientes que viene presentando el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), cuyo acceso se encuentra relacionado con el aplicativo de PERÚ COMPRAS, se ha procedido a realizar la ampliación del plazo de publicación de las órdenes de compra hasta el día 28 del presente mes, cuyo vencimiento correspondía hasta el día hoy, 23 de diciembre.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y con la ciudadanía, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos; para ello, pone a su disposición el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe; así como, el WhatsApp: 942 736 152 / 982 212 991. 

Esta noticia pertenece a los compendios Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco, Comunicados de Perú Compras