Maquinaria pesada del PEJSIB despeja calles de Jaén tras lluvias

Nota de prensa
foto uno
foto dos

Oficina de Comunicaciones e imagen institucional

9 de marzo de 2024 - 12:10 p. m.

En respuesta a las consecuencias de las lluvias en la ciudad de Jaén, un equipo especializado ha sido movilizado para despejar las calles obstruidas por inservibles y desmonte. Esta acción coordinada está siendo liderada por el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua, el Ing. José Oscar Olivera Dávila, quien ha materializado este apoyo urgente.

El desmonte acumulado debido a las lluvias ha generado problemas de tráfico y seguridad en varias áreas de la ciudad, lo que ha motivado una respuesta inmediata por parte de las autoridades locales y el PEJSIB. Bajo la dirección del Ing. José Oscar Olivera Dávila, se ha puesto en marcha un plan para limpiar y despejar las vías principales y secundarias de Jaén.

El equipo pesado continuará operando en diversas áreas de la ciudad, priorizando aquellas que han sido más afectadas por el desmonte y los obstáculos en las calles. 

Esta iniciativa refleja el compromiso conjunto de las autoridades locales Y EL PEJSIB para hacer frente a los desafíos derivados de las condiciones climáticas adversas, demostrando una vez más la capacidad de respuesta y solidaridad en momentos de necesidad.