Ingeniero José Oscar Olivera Dávila asume como Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua

Nota de prensa
foto principal
segunda foto

Oficina de Comunicaciones e imagen institucional

8 de marzo de 2024 - 12:06 p. m.

En una destacada ceremonia protocolar, se oficializó la bienvenida al ingeniero José Oscar Olivera Dávila como el nuevo Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua. Con una vasta experiencia en proyectos de envergadura y un sólido bagaje profesional, Olivera Dávila asume este cargo con el compromiso de impulsar el desarrollo y la ejecución eficiente de esta importante unidad ejecutora del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego del Perú 

El acto también sirvió como ocasión para celebrar el Día Internacional de la Mujer, donde se rindió un emotivo homenaje a todas y cada una de las mujeres que forman parte del equipo de trabajo del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua. Reconociendo su invaluable contribución y dedicación, se destacó el papel fundamental que desempeñan en el éxito y la consecución de los objetivos del PEJSIB.

La ceremonia, marcada por un ambiente de fraternidad y reconocimiento, subrayó la importancia de la diversidad y la igualdad de género en el ámbito laboral. Con la incorporación del ingeniero José Oscar Olivera Dávila al frente de la dirección ejecutiva y el reconocimiento a la labor de las mujeres en el equipo, el Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua avanza con paso firme hacia sus metas de desarrollo y progreso.