MIDAGRI y el PEJSIB anuncian reapertura Oficina de Coordinación en la Provincia de Chota

Nota de prensa

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

24 de junio de 2022 - 4:36 p. m.

Con la finalidad de agilizar los trámites y gestiones de las diferentes organizaciones de productores de la Provincia de Chota, hoy en horas de la mañana se reunió el Director Ejecutivo del PEJSIB Mag. Ing. Elver Joel Bustamante Tarrillo y el Alcalde Provincial Ing. Werner Cabrera Campos, llegando a un acuerdo institucional a fin de poner en marcha una oficina de enlace del PEJSIB en esta Provincia de Chota.

Hay mucho que hacer en beneficio de los agricultores y en eso estamos abocados manifestó el Director Ejecutivo Ing. Elver Joel Bustamante Tarrillo, gradezco la buena predisposición del Alcalde Provincial, considero un gran aliado para trabajar juntos en beneficio de la familia productora.

Por su parte el Alcalde Provincial de Chota Ing Werner Cabrera Agradeció el nivel de articulación institucional que ha emprendido la gestión del Ing. Bustamante Tarrillo actual Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jaen San Ignacio Bagua, es importante ponernos a disposición del pueblo manifestó.