Director Ejecutivo del PEJSIB se reunió con dirigentes de la Junta de Usuarios Jaén, San Ignacio

Nota de prensa

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

14 de junio de 2022 - 8:59 p. m.

Con la finalidad de presentar su saludo y realizar coordinaciones de carácter institucional, dirigentes de la Junta de Usuarios Jaén San Ignacio representados por su presidente Ing. Juan Torres Huamán, el gerente técnico Ing. Anderson Angulo Alarcón y comitiva de agricultores visitaron sede del PEJSIB, a fin de sostener una reunión con el Director Ejecutivo del PEJSIB recientemente designado Ing. Elver Joel Bustamante Tarrillo.

En la cita trataron temas relacionados a las obras y proyectos que se encuentran en gestión entre ellos el canal Perico, las fichas técnicas de emergencia entre otros.

Durante su intervención el Presidente de la Junta de Usuarios Jaén San Ignacio Ing. Juan Torres Huamán dijo; que es momento de seguir impulsando la reactivación del sector agropecuario, siendo el estado a través del MIDAGRI y el PEJSIB los encargados de brindarle al productor todo el apoyo a fin de lograr los objetivos de una agricultura moderna y de calidad.

Por su parte el Director Ejecutivo del PEJSIB Ing. Elver Joel Bustamante Tarrillo manifestó su mejor voluntad y predisposición a fin de trabajar coordinadamente con todos los sectores, es primordial la participación plena de la familia como aliado estratégico en el desarrollo de la agricultura, nuestra gestión es de puertas abiertas a la población manifestó dicho funcionario.