El PEJEZA Y la Concesionaria Vial Sierra Norte organizaron la capacitación “SERVICIOS PÚBLICOS – REFORMA AGRARIA – PREVENCIÓN DE RIESGOS AMB

Evento

9 de marzo de 2022 - 4:09 p. m.

Este miércoles se llevó a cabo un programa de capacitación en temas de Servicios Públicos, Reforma Agraria, Prevención de Riesgos Ambientales y Ergonómicos. El evento fue organizado por el PEJEZA conjuntamente con la Concesionaria Vial Sierra Norte.

 La finalidad fue mejorar los conocimientos del personal administrativo, docentes, estudiantes, líderes agrarios, trabajadores de instituciones públicas y privadas, que intervienen en la cuenca del río Jequetepeque. Entre los asistentes estuvieron personal del Municipio del Centro Poblado Limoncarro, docentes de la I.E. José Carlos Mora Ortiz, personal de la Microred Tembladera, entre otros.

 La capacitación tuvo lugar en el auditorio del PEJEZA contando con 33 asistentes teniendo como ponentes a la enfermera ocupacional Cindy Muñoz, a la responsable de comunicaciones y gestión social, Milena Álvarez Reyes, ambas de Convial y al ingeniero Rogelio Mejía, quien es el coordinador técnico de la dirección ejecutiva del PEJEZA.