Obtenga información y participe en el Plan de Contingencia para el Centro de Salud Zárate

Nota de prensa
La data para la elaboración del diseño y construcción se encuentra en: https://repositorio.pcris.gob.pe/PUBLICACION/CONTINGENCIA_SJL.rar
centro de salud zarate

7 de abril de 2024 - 10:15 a. m.

El Programa Creación de Redes Integradas de Salud (PCRIS) del Ministerio de Salud hizo anuncio hoy de la invitación que se realiza “a las empresas interesadas en obtener información para el diseño y la construcción mediante un contrato de responsabilidad única a suma alzada de “Elaboración del Diseño (Expediente Técnico) y Construcción (Ejecución de las Obras) del Plan de Contingencia del Proyecto de Inversión Pública denominado: “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Salud de la Red Integrada de Salud 5 DIRIS Lima Centro San Juan de Lurigancho del Distrito de San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, departamento de Lima” (CUI 2466354).

El PCRIS indicó que el plazo de entrega / construcción es 120 días calendario, y que el presupuesto referencial del Diseño/Construcción es de S/ 3,048,809.67 (Tres millones cuarenta y ocho mil ochocientos nueve con 67/100 soles), incluido el IGV.

Las empresas interesadas podrán obtener información del Programa de Creación de Redes Integradas de Salud y de los términos de referencia en el siguiente link: https://repositorio.pcris.gob.pe/PUBLICACION/CONTINGENCIA_SJL.rar

Se informa que la sede del PCRIS se ubica en el jirón Pedro Conde N°261, Lince. El código postal es: Lima 15001. País: Perú. Teléfono: (51) 5102033, anexo 550.

 

Lima, 7 de abril de 2024. 

Programa Creación de Redes Integradas de Salud (PCRIS)