Estudios técnicos permitirán elaborar un adecuado expediente técnico para el saldo de obra en el Centro Histórico de Chachapoyas

Nota de prensa

20 de enero de 2020 - 3:00 p. m.

Este fin de semana concluyeron los trabajos de suelos y topografía que servirán de insumo para el desarrollo del expediente técnico del saldo de obra de la Plaza Mayor de Chachapoyas y la Plazuela Independencia.

Los estudios mencionados servirán para establecer las necesidades y correcciones que deberán realizarse en el ámbito del proyecto, y los mismos contaron con la supervisión de la Unidad de Estudios, Proyectos y Supervisión de Plan COPESCO Nacional.

Cabe precisar que todas las obras que ejecuta Plan COPESCO Nacional cuentan con cartas fianza  que impide a las empresas contratistas se desentiendan de sus responsabilidades contractuales.

Actualmente, Plan COPESCO Nacional tiene un proceso de arbitraje con la empresa contratista responsable de la ejecución inicial de la obra. Asimismo, se encuentra a la espera del informe de cierre de la empresa supervisora a fin de definir las medidas que adoptará y/o las penalidades que aplicará.

Oficina de Imagen Institucional, Comunicaciones y Gestión Social
Plan COPESCO Nacional

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa