Participar de la Sesión de lanzamiento del Centro Nacional de Seguridad Digital

6/11/2023
Centro Corporativo 28 de Julio - Av. 28 de Julio N° 150 – Miraflores
Participar de la Sesión de lanzamiento del Centro Nacional de Seguridad Digital

📆 Fecha: Lunes 06 de noviembre de 2023 
Horario: 9:00 a. m.
📍 Lugar: Centro Corporativo 28 de Julio - Av. 28 de Julio N° 150 – Miraflores

Inscríbete en la Sesión de lanzamiento del Centro Nacional de Seguridad Digital (CNSD) que se realizará el lunes 06 de noviembre de 2023 a las 9:00 a.m. El evento, organizado por la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros, se enmarca en el quinto objetivo prioritario de la Política Nacional de Transformación Digital que busca garantizar la seguridad y confianza digital en el país.

El objetivo de esta actividad es realizar la presentación oficial del Centro Nacional de Seguridad Digital, así como los servicios que ofrece en materia de seguridad y confianza digital para la protección de la ciudadanía, a los oficiales de seguridad o de la alta dirección de las entidades públicas a nivel nacional, de los 3 niveles de Gobierno, y representantes del sector privado.

El CNSD es el único punto de contacto nacional en las comunicaciones y coordinaciones con organismos, centros o equipos nacionales e internacionales relacionados a la seguridad digital. Dentro de sus funciones está el promover la coordinación entre las entidades de la administración de redes informáticas de la Administración Pública; coordinar y proponer normas destinadas a incrementar los niveles de seguridad digital; asesorar técnicamente ante incidentes de seguridad en los sistemas informáticos, entre otras.

Revisa el programa