Lanzamiento del Centro Nacional de Datos

27/09/2023
9:00 a. m. a 11:00 a. m.
Lanzamiento CND
La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital (SGTD), te invita a la sesión de lanzamiento del Centro Nacional de Datos, plataforma digital que gestiona, dirige, articula y supervisa la operación, educación, promoción, colaboración y cooperación de datos a nivel nacional.

Su principal propósito radica en consolidar la confianza y el bienestar de la población en el ámbito digital, establecida mediante el Decreto de Urgencia N.° 007-2020, sustentado en la implementación de la Política Nacional de Transformación Digital.

Registra tu asistencia para participar de manera virtual.  

Además, esperamos que puedas compartir esta invitación con el Líder de Gobierno y Transformación Digital y el Oficial de Gobierno de Datos, así como con los representantes de las áreas de planificación, presupuesto y demás interesados en la gestión de datos de tu entidad.

La sesión presentará una propuesta para garantizar una gestión eficaz de los datos a nivel nacional que contribuirá a fortalecer la transformación digital del país. Conoce la agenda de la sesión.

 Revisa el programa 



Videos