Despide El Año 2021 Con Las Diversas Actividades Que El Parque De Las Leyendas Tiene Preparado Para Ti

Nota de prensa

1 de diciembre de 2021 - 11:07 a. m.

·        Los reyes magos visitarán a las pequeñas crías que nacieron en la Granja Interactiva

Lima, diciembre del 2021.- Esta última semana de diciembre, el Parque de las Leyendas de Lima invita a los ciudadanos a disfrutar de diversas actividades que ha preparado para despedir el año 2021.

Este martes 28 y jueves 30 a las 2 p.m. los reyes magos visitarán a las pequeñas crías que nacieron en la Granja Interactiva. Los visitantes pueden acompañarlos en esta linda experiencia.

Asimismo, los sábados y domingos de diciembre, de 12 m. a 1 p.m., en la Granja se presenta ‘‘Conoce la historia de la Navidad”, una escenificación en vivo del nacimiento de Jesús, en la que participan los trabajadores del recinto y animalitos domésticos, como vacas, burros y ovejas, entre otros.

Empezando el año 2022, el Parque de las Leyendas te ofrece el taller “Decora Verde: destellos amarillos” este sábado 1 y domingo 2 de enero de  2 a 3 p.m en vivero Casa Verde.

Además los asistentes pueden sumarle bellos recorridos por la zona Costa, Sierra, Selva e Internacional, donde podrán observar algunos regalos navideños que el área de bienestar animal ha preparado para nuestros engreídos. Además de otros espacios como el Jardín Botánico, museos y monumentos arqueológicos.

La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a visitar el Parque de las Leyendas en estas festividades en su horario habitual para disfrutar de las actividades al aire libre siempre manteniendo la distancia y cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Las entradas se pueden adquirir a través de la app Entradas Lima, a fin de evitar las colas.

 

.

 

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2021