Gran Mercado Mayorista De Lima Dona 10 Toneladas De Alimentos Para Los Animales Del Parque De Las Leyendas

Nota de Prensa

14 de octubre de 2020 - 10:30 a. m.

·         Comerciantes entregaron varios kilos de zapallos, plátanos, piñas, zanahorias, camotes, entre otras frutas y verduras de calidad.

Lima, 14 de octubre del 2020.- El Gran Mercado Mayorista de Lima donó 10 toneladas de hortalizas, verduras, tubérculos y frutas para los animales que habitan en el Parque de las Leyendas, lo que ayudará a complementar su alimentación balanceada.

Los comerciantes de este importante centro de abastos entregaron, a través del representante de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), varios kilos de frutas como plátanos, piñas, mangos y manzanas; hortalizas como lechugas, espinacas y pepinos; verduras como zanahorias y tomates, así como una parihuela llena de camotes. 

Cabe señalar que durante los meses de pandemia, los gastos necesarios para la alimentación y manutención de las especies fueron cubiertos gracias a la campaña de venta anticipada de entradas Súmate y a los ingresos generados en el 2019.

A través de esta iniciativa, Emmsa demuestra su solidaridad y empatía para con las diferentes especies que habitan en el Parque de las Leyendas, al entregar productos saludables y de calidad que complementarán su alimentación. 

 

Esta noticia pertenece al compendio 2020