15 años contribuyendo a construir la gobernanza con los usuarios del bosque

#OSINFOR15Años
Con motivo de su decimoquinto aniversario, el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre – OSINFOR lleva a cabo el evento denominado "OSINFOR: 15 años contribuyendo a construir gobernanza con los usuarios del bosque", donde presentará los principales avances y resultados conseguidos a través de sus servicios y desarrollados en conjunto con actores clave del sector para el fortalecimiento de la gestión forestal y de fauna silvestre sostenible del país.

El evento está compuesto por tres presentaciones en torno a los objetivos misionales de la entidad - la supervisión, la fiscalización y el fortalecimiento de capacidades- y estará a cargo de especialistas del OSINFOR. Asimismo, cuenta con dos paneles en el que participarán profesionales nacionales e internacionales relacionados al sector forestal y de fauna silvestre. 

Fecha: martes 27 de junio.

Hora: de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.

Lugar: Auditorio "Antonio Blanco Blasco" del Consejo Departamental del Colegio de Ingenieros de Lima. (Calle Barcelona 240, San Isidro).

El encuentro está dirigido a profesionales, académicos, autoridades y público afín al sector, con el objetivo de ser un espacio de intercambio de experiencias que beneficien e impulsen la gestión sostenible de los recursos del bosque.

Descarga el programa del evento.

Sigue nuestras redes sociales