Comunicado

Comunicado

13 de enero de 2022 - 6:38 a. m.

En virtud de las nuevas medidas dictadas por el gobierno para frenar el avance de la tercera ola del covid-19, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) informa que, desde el lunes 17 de enero, el Servicio de Atención a la Ciudadanía que brinda en sus oficinas a nivel nacional, de manera presencial, se realizará únicamente los días martes y jueves desde las 8:30 hasta las 16:30 horas.

Sin perjuicio de lo señalado, se continuará priorizando los canales de atención a la ciudadanía virtuales y telefónicos conforme al siguiente detalle:

• Plataforma de Atención a la Ciudadanía y Transparencia a través del enlace: https://www.oefa.gob.pe/plataforma-de-atencion-a-la-ciudadania-y-transparencia/#
• Correo electrónico de consultas: consultas@oefa.gob.pe
• Teléfonos: (01) 2049900 y línea gratuita 0800-100-58

Recuerda que nuestro horario de atención en los canales virtuales y telefónicos antes mencionados es de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 horas.