Resolución de Gerencia N.° 094-2022-MDY-ALC-GM

27 de setiembre de 2022

APROBAR el CALENDARIO DE INICIO DE EJECUCIÓN DE OBRA, denominado: “CREACION DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD NATIVA SANTA ROSA, DISTRITO DE YURUA, PROVINCIA DE ATALAYA, DEPARTAMENTO DE UVAYALI”, con código único de inversiones C.U.I. 2522007, conforme los detalles siguientes:

Programación de obra PERT CPM: El cual detalla lo siguiente:
  • Inicio de plazo Contractual de ejecución de obra: 20 de mayo del 2022
  • Inicio de Suspensión de Plazo N° 01 de ejecución de obra: 01 de agosto del 2022
  • Fin de Suspensión de Plazo N° 01 de ejecución de obra: 04 de setiembre del 2022
  • Reinicio de ejecución de obra: 05 de setiembre del 2022
  • Nuevo termino de Fin de plazo de ejecución de obra : 21 de octubre del 2022
  • Tiempo de suspensión : 35 días calendarios
  • Plazo Contractual de ejecución de obra : 120 días calendarios

Cronoqrama valorizado de obra: El cual detalla lo siguiente:
  • Mes 01 (del 20 al 31 de mayo 2022) : 9.78% de avance físico del mes
  • Mes 02 (del 01 al 30 de junio 2022) : 22.97% de avance físico del mes, y un acumulado de 32.75%
  • Mes 03 (del 01 al 31 de julio 2022) : 18.10% de avance físico del mes, y un acumulado de 50.85%
  • Mes 04 (del 01 al 31 de agosto 2022 Y del 01 al 04 de setiembre) : Obra Suspendida (35 d.c)
  • Mes 05 (del 05 al 30 de setiemb. 2022) : 45.93% de avance físico del mes, y un acumulado de 96.78. %
  • Mes 05 (del 01 al 21 de octubre. 2022) : 3.22% de avance físico del mes, y un acumulado de 100.00. %

Documentos

Vista preliminar de documento RG-094-2022-MDY-ALC-GM.pdf

RG-094-2022-MDY-ALC-GM.pdf

PDF
695.5 KB