Contrato N.° 002-2020-GM-MDY
8 de enero de 2020
CLAUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES
Con Informe N° 002-2020-MDY-SGIG BCP, de fecha 06 de enero del 2020, el Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Yurua, solicita -£\ la contratación del servicio para la elaboración del Expediente Técnico "ADQUISICION DE EQUIPO CENTRAL DE RADIO Y EQUIPO CENTRAL DE TELEVISIÓN; REPARACION DE CASETA DE CONSTRUCCIÓN; EN LA LOCALIDAD BREU. DISTRITO DE YURUA. PROVINCIA ATALAYA. DEPARTAMENTO UCAYALI".
Con Informe N° 002-2020-MDY-SGIG BCP, de fecha 06 de enero del 2020, el Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Yurua, solicita -£\ la contratación del servicio para la elaboración del Expediente Técnico "ADQUISICION DE EQUIPO CENTRAL DE RADIO Y EQUIPO CENTRAL DE TELEVISIÓN; REPARACION DE CASETA DE CONSTRUCCIÓN; EN LA LOCALIDAD BREU. DISTRITO DE YURUA. PROVINCIA ATALAYA. DEPARTAMENTO UCAYALI".