Reglamento de Organización y Funciones (ROF) 2014
Documento de Gestión
21 de marzo de 2014
El presente Reglamento de Organización y Funciones "ROF", es una herramienta de gestión, que busca hacer viable la dinámica normativa y administrativa de la Municipalidad Distrital de Yurua.
Esta herramienta de gestión como todas, es susceptible de modificaciones y mejoras, y no sólo como competencia exclusiva de la Sub Gerencia de Planificación, Presupuesto y Racionalización, sino también de los aportes de las demás unidades orgánicas y trabajadores de la Municipalidad.
El contenido está orientado a precisar o ampliar funciones, la interdependencia de cada unidad orgánica de la Municipalidad Distrital de Yurua.
Esta herramienta de gestión como todas, es susceptible de modificaciones y mejoras, y no sólo como competencia exclusiva de la Sub Gerencia de Planificación, Presupuesto y Racionalización, sino también de los aportes de las demás unidades orgánicas y trabajadores de la Municipalidad.
El contenido está orientado a precisar o ampliar funciones, la interdependencia de cada unidad orgánica de la Municipalidad Distrital de Yurua.