Informes y publicaciones
Destacados
TUPA
El TUPA es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación...Convocatoria de trabajo
Convocatoria que busca contratar los servicios de personal C.A.S. administrativo conforme a los...Documento de Gestión
El nuevo ROF de la Municipalidad Distrital de Yurúa, aprobado por ORDENANZA MUNICIPAL Nº...Documento de Gestión
Organigrama de la Municipalidad Distrital de Yurúa aprobado mediante ORDENANZA MUNICIPAL Nº...
Compendios más visitados
Ver todos los compendiosTodos los informes y publicaciones
11 resultados:
- Programa multianual de inversiones 2024 -2026
- El presente Reglamento de Organización y Funciones, comprende la naturaleza, objetivos, funciones, atribuciones, organización y relaciones de dependencia jerárquica y funcional de la Municipalidad ...
- La Ley N° 13248, Ley de Censos, en su artículo 1 dispone que “A partir de 1960, en el territorio de la República y en sus aguas jurisdiccionales, se levantarán cada diez años los Censos de Població...
- Plan de Desarrollo Urbano (PDU)Más vistoLa Municipalidad Distrital de Yurúa procederá a exhibir el Proyecto del Plan de Desarrollo Urbano en sus locales y pagina web durante 10 días calendarios, donde las personas naturales y jurídicas d...
- Convocatoria que busca contratar los servicios de personal C.A.S. administrativo conforme a los requerimientos respectivos de las oficinas, unidades o divisiones involucradas, atendiendo los puesto...
- El TUPA es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación de procedimientos que los administrados realizan ante sus distintas dependencias. El objetivo es con...
- Organigrama de la Municipalidad Distrital de Yurúa aprobado mediante ORDENANZA MUNICIPAL Nº 013-2019-MDY
- Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 043-2003-PCM, Anexo del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acce...
- El nuevo ROF de la Municipalidad Distrital de Yurúa, aprobado por ORDENANZA MUNICIPAL Nº 013-2019-MDY, ha sido elaborado con un enfoque organizacional, que contribuye a su transformación, haciéndol...
- El Manual de Organización y Funciones tiene por finalidad, determinar las funciones de cada cargo, según sus niveles y cargos clasificados del Cuadro de Asignación de Personal (CAP) de la Municipal...
- El presente Reglamento de Organización y Funciones "ROF", es una herramienta de gestión, que busca hacer viable la dinámica normativa y administrativa de la Municipalidad Distrital de Yurua.Esta he...