MDY entrega productos del PVL en caseríos Madres contentas de recibir un nutritivo complemento para sus niños

Nota de prensa
La Municipalidad de Yarinacocha dio inició, desde tempranas horas del viernes 11, a la entrega de los productos lácteos, desde los lugares más alejados del centro de la ciudad.

14 de marzo de 2022 - 11:45 a. m.

El Programa del Vaso de Leche llegó a los caseríos Puerto Firmeza, Padre Bernardo, Nueva Esperanza de Panaillo, Sapotillo, Huitococha y  Echegaray.

Las madres de familia  agradecieron que sus productos lleguen a sus caseríos a pesar de las dificultades, así lo señaló la señora Mónica Ricopa Moreno, presidenta del comité del Vaso de Leche de Sapotillo, también agradeció a la alcaldesa Bertha Barbarán que se les haga llegar mes a mes, y ahora que las clases ya comienzan para darles a sus niños el desayuno más temprano. 

La jefa del programa Tesoro Pinedo, indicó que están llevando los productos a todos los caseríos y pidió a las madres que no se preocupen pues se está dentro de la fecha de entrega y todos los comités serán atendidos como cada mes. 

La regidora María Huamán, presidenta de la comisión de Servicio a la Comunidad y Programas Sociales, quien en todo momento verificó que los productos se entreguen como indica el Pedido-Comprobante de Salida –PECOSA, y que lleguen al mismo lugar, señaló que no hay una ley o norma que diga que sea una obligación llevar los productos a las madres, pero esta gestión lo hace como desprendimiento para que las madres tengan los productos y puedan atender a sus niños.