Polideportivo El Bosque Feria de servicios esenciales

Nota de Prensa
Muchas veces nos quejamos de no tener tiempo para hacer los trámites para obtener documentos, o inscribirse en instituciones que nos benefician se nos hace engorroso.

9 de setiembre de 2021 - 9:28 a. m.

Ahora, la Municipalidad Distrital de Yarinacocha ha programado para este jueves 9 y viernes 10 de setiembre una Feria de servicios esenciales gratuita, con instituciones públicas y privadas que se han sumado al compromiso de llegar a los más necesitados.

La cita es en polideportivo El Bosque, donde se invita a los vecinos yarinenses y público general, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Las poblaciones más olvidadas tendrán en un solo lugar a la RENIEC, el Programa Pensión 65, el Sistema de Focalización de Hogares – SISFOH, el Seguro Integral de Salud – SIS, y más.

Quienes deseen podrán acceder a la atención médica y odontológica, además de hacerse un corte cabello. Están apoyando entre otros el Centro de salud Mayushin, la posta de salud Centro América.

El gerente de desarrollo social y económico del municipio yarinense Eduardo Saldaña, quien inauguró la actividad, señaló que está es 100% inclusiva e invitó a acudir a la población a no perder la oportunidad, con servicios a su alcance en un solo lugar y de forma gratuita.