Primera dosis a partir de 30 años a más Con éxito se inició nueva campaña de vacunación

Nota de Prensa
En las afueras de Colegio Nacional de Yarinacocha se podía ver largas colas de personas dispuestas a vacunarse con la primera dosis contra la COID-19.

7 de setiembre de 2021 - 8:48 a. m.

En Yarinacocha, el lugar designado es el CNY, donde acuden personas incluso que no habitan en el distrito porque saben de la eficiente atención, así lo expresó Jorge de Brito Rengifo coordinador de educación de la municipalidad yarinese, que en esta oportunidad aporta personal, zerenazgo y apoyo logístico; además entrega alcohol y mascarilla.

María Mori, encargada de la coordinación entre la DIRESA Y el Colegio Nacional de Yarinacocha, manifestó que no es necesario acudir de madrugada a vacunarse, pues esta se llevará a cabo hasta el día sábado 11 en el horario de 8 de la mañana a una de la tarde. Pidió a la población tener presente que la vacunación consiste en dos dosis, y que la fecha de la segunda aplicación figura en el carné que se le entrega.  

Nuestra región tiene hasta la fecha 21 casos de la variante delta del coronavirus. Tengamos presente que debemos seguir con las medidas de bioseguridad así nos hayamos vacunado con las dos dosis.