Sancionan a dos bares por contaminación sonora

Nota de Prensa
La municipalidad de Yarinacocha, el fin de semana, sancionó a dos establecimientos de expendio de bebidas alcohólicos (bares), por causar zozobra en los vecinos

12 de julio de 2021 - 2:07 p. m.

El restobar “El Imperio”, ubicado en la avenida Miraflores y otro establecimiento que no tiene denominación alguna, ubicada en la carretera antigua a Yarinacocha, fueron multados con el 20% de 1 UIT (S/. 880) cada uno de ellos.
 
Cabe indicar, que estos bares están ubicados en zonas residenciales de la ciudad de Puerto Callao-Yarinacocha, quienes además expendían bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por la Emergencia Sanitaria y toque de queda.
 
Las intervenciones fueron por el personal de Parques, Jardines y Medio, con la presencia de Serenazgo de la comuna yarinense.
 
De otro lado, el personal de la Subgerencia de Comercialización, Defensa Civil, Serenazgo, Policía Nacional y Fiscalía de Prevención del Delito, en operativo inopinado del día sábado, clausuraron una fiesta clandestina que se realizaba en el local “Rabanal Club”, ubicado en el jirón Las Palmeras, por no contar con autorización, no cumplir los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento físico.