Solicitar conformidad de obra para canalización, postes, pedestales, cámaras, armarios y cabinas en la vía pública en Yanahuara

Si eres el representante de una empresa pública, privada o mixta que presta servicios públicos de saneamiento, electricidad, telecomunicaciones o de distribución de gas natural, y ejecutaste obras en áreas de dominio público, debes solicitar un certificado de conformidad de obra a la Municipalidad Distrital de Yanahuara.

Este procedimiento permite corroborar in situ que los trabajos se hayan realizado acorde a los documentos técnicos presentados anteriormente.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga tu trámite

Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en Calle Miguel Grau 402, Plaza Principal de Yanahuara, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y cancela S/ 295.00 por derecho de trámite. Conserva el comprobante de pago.

2. Presenta los requisitos

Ve a la mesa de partes, ubicada en el mismo edificio, y entrega los requisitos junto con el comprobante de pago. También puedes presentarlos a través de la mesa de partes virtual.

3. Recoge el certificado

Siempre y cuando no exista alguna observación con la documentación presentada, acércate en 5 días hábiles a la Gerencia de Desarrollo Urbano, dentro del horario de atención, y recibe el certificado de conformidad de obra.