Serenazgo de la MDV y policía nacional capturan a una de las mujeres más peligrosas del país

Nota de prensa

2 de agosto de 2021 - 11:57 a. m.

Nancy Sales Rojas se encuentra en el programa de recompensas del Ministerio del Interior

¡Duro golpe a la delincuencia! Gracias al trabajo conjunto de Seguridad ciudadana de la municipalidad de Ventanilla y la Policía Nacional, se logró la captura de Nancy Olenka Sales Rojas, quien era buscada intensamente por tráfico ilícito de drogas desde el año 2017. La detenida estaba en el programa de recompensas del Ministerio del Interior.

Una de las mujeres más peligrosas y buscadas a nivel nacional por la Policía, fue intervenida por personal de serenazgo de la municipalidad de Ventanilla en el 5to sector de la Urbanización Antonia Moreno de Cáceres del mismo distrito.

Sales Rojas de 42 años, había desaparecido desde el año 2017 luego de haber sido solicitada por la Segunda Sala Penal Liquidadora Permanente de El Callao, por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. Tras un paciente seguimiento del serenazgo y las cámaras de la central “Ventanilla Vigilante” del municipio chalaco, se logró dar con el paradero de esta persona.

“Este es el resultado del trabajo conjunto que tenemos permanentemente con la Policía Nacional y la población. Teníamos conocimiento de los movimientos de esta persona en Ciudad del Deporte, por ello iniciamos un trabajo de inteligencia con el serenazgo para seguirla desde hace unas semanas y hoy hemos podido intervenirla”, dijo Vicente Álvarez, gerente de Seguridad Ciudadana de Ventanilla.

Tras ser detenida y con el apoyo policial, fue trasladada hasta la comisaria de Ventanilla. El Ministerio del Interior puso a Nancy Sales desde el año 2017, en el programa de recompensas para quien de información sobre su paradero.