Ventanilla tendrá una nueva agencia del banco de la nación y varios agentes descentralizados

Nota de prensa

5 de junio de 2021 - 11:04 a. m.

Alcalde Pedro Spadaro sostuvo reuniones con directivos del BN que confirmaron el acuerdo del directorio del banco

Ventanilla contará definitivamente este 2021 con una nueva y moderna agencia adicional a la de la zona centro, del Banco de la Nación, según confirmó  el alcalde Pedro Spadaro tras sostener una reunión virtual con altos directivos de esta institución.

El ofrecimiento de la municipalidad de Ventanilla es que esta nueva agencia esté ubicada en el gran complejo municipal que se construye en Pachacútec, zona en la que residen unas 290 mil personas que serían directamente beneficiadas. En el proyecto de dicho complejo hay un área destinada para tal fin de 80 metros cuadrados.

Asimismo, Ventanilla cuenta con agencias periféricas que brindan distintos servicios al vecindario, en las zonas oeste, norte y sur. En dichos centros de atención al contribuyente se ubicarían también servicios del Banco de la Nación a través de agentes y cajeros automáticos.

De igual forma se ha proyectado incorporar además las agencias móviles, es decir sucursales itinerantes del Banco de La Nación que brindarán servicios a la población en distintos puntos del distrito.

 

Video en Youtube: