Alcalde Ángel Rodríguez entregó el trabajo de mantenimiento de los Juegos Recreativos y cerco perimétrico del Pronoei Señor de los Milagros

Nota de prensa
GALERIA
GALERIA
GALERIA
GALERIA
GALERIA

Fotos: Subgerencia de Imagen Institucional y Protocolo

SUBGERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO

27 de octubre de 2023 - 4:53 p. m.

Con el firme propósito de brindar un entorno seguro y propicio para el desarrollo de los niños, el alcalde de Végueta, Ing. Ángel Rodríguez Collantes, en compañía de sus regidores, Víctor Laos Estrella y Marianella Alor Santisteban, así como del Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Alejandro Watanabe Rodríguez, se complacen en anunciar la exitosa inauguración del cerco perimétrico y el mantenimiento de los juegos recreativos en el PRONOEI Señor de los Milagros, ubicado en el Centro Poblado La Muralla, distrito de Végueta.

La emotiva ceremonia contó con la presencia de la presidenta del Centro Poblado La Muralla Cirila Rojas Rondón, la presidenta del PRONOEI Señor de los Milagros la señora Violeta Yupa Inocente y la docente encargada Fiorella Ortiz Arroyo, quienes expresaron su sincero agradecimiento al alcalde por su incansable gestión y el trabajo que se viene realizando en beneficio de la comunidad educativa.

El alcalde Ángel Rodríguez Collantes enfatizó la importancia de los mejoramientos efectuados en el PRONOEI en aras de brindar una educación de calidad y garantizar un entorno seguro y divertido para los alumnos del distrito. "Nuestra dedicación está centrada en el bienestar y desarrollo de nuestros niños y niñas, y estas obras son un claro testimonio de nuestro compromiso", afirmó en su discurso.