Alcalde Ángel Rodríguez colocó Primera Piedra para la creación del Parque Infantil en Medio Mundo

Nota de prensa
Acto simbólico dará inicio a importante obra…
GALERIA
GALERIA
GALERIA
GALERÍA
GALERIA

Fotos: Subgerencia de Imagen Institucional y Protocolo

SUBGERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO

11 de octubre de 2023 - 8:48 a. m.

El Ing. Ángel Rodríguez; alcalde de la Municipalidad Distrital de Végueta, regidores; Carlos Zúñiga, Laura De La Cruz y Marianella Alor junto al alcalde del Centro Poblado Medio Mundo; Diego  Cadillo, representante del Comisario del distrito; Teniente PNP; Quispe Salomón, docentes y alumnos de las Instituciones Educativas del sector y representantes de la sociedad civil, participaron de la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra; “Creación del Parque Infantil del Centro Poblado Medio Mundo”, Meta I.

La tan esperada obra contará con una inversión de S/ 632,930.21 comprende la construcción de graderías, servicios higiénicos, áreas verdes, campo deportivo.

Por su parte el burgomaestre Ángel Rodríguez expresó su gratitud hacia los 3 regidores distritales que representan el centro poblado de Medio Mundo y vienen desarrollando un trabajo en equipo a favor del distrito. 

“Es bueno encontrar la sonrisa y alegría de cada niño, la esperanza de un sueño que lo haremos realidad en pocos meses con la construcción de un moderno parque infantil que mejorará la calidad de vida y el desarrollo integral de los niños del centro poblado de Medio Mundo”; expresó la autoridad edil quien reafirmó su compromiso de continuar construyendo el progreso del distrito de Végueta con obras, trabajo y desarrollo.