La próxima semana iniciará labor de colocación de carpeta asfáltica en la Av. Augusto B. Leguia.

Nota de prensa

18 de febrero de 2022 - 3:58 p. m.

Buenas noticias para el distrito. Tras haber culminado con la construcción de alcantarillas y canales de riego, como trabajos iniciales en la obra de asfaltado de la Av. Augusto B. Leguia, la próxima semana se estará procediendo a la colocación de la carpeta asfáltica en esta vía.

  La información fue proporcionada por el Director Regional de Transporte y Comunicaciones, Ing. José Pretel Saldaña, quien realizó una visita de supervisión en esta importante obra que viene ejecutando la entidad regional. El funcionario estuvo acompañado del Alcalde de Végueta Lic. Eutemio Ríos Alarcón y de los regidores Carmen García Pérez, Brenda Obispo Solís y Nelsin García Medina.

 Así mismo, Pretel Saldaña reafirmó que la segunda etapa del proyecto iniciará inmediatamente culminada la primera etapa, trabajos que tendrán una duración de 5 meses. Por su parte el burgomaestre veguetano remarcó la importancia de trabajar de manera conjunta entre autoridades, cristalizando inversiones que mejoren la calidad de vida de los vecinos en el distrito.

 Como se sabe, el proyecto en total tiene una inversión superior a los 8 millones de soles y permitirá no sólo mejorará la transitabilidad de los vecinos que habitan en los alrededores, si no también, permitirá unir los Centros Poblados que se encuentran al lado norte del distrito con el cercado de Végueta a través de una vía renovada y moderna, donde se ahorrará tiempo y combustible para los vehículos, los cuales no ya no tendrán que movilizarse hasta la conocida “Quinta” para acceder o salir.