Se inician operativos contra vecinos irresponsables que arrojan escombros y materiales de construcción en la vía pública

Nota de prensa

12 de marzo de 2022 - 2:44 p. m.

Como parte de las acciones que viene realizando la Municipalidad de Végueta para mantener un distrito limpio y ordenado, la Subgerencia de Fiscalización y Control a cargo de la Abog. Sharom Rojas y la Policía Municipal, emprendieron una campaña preventiva de notificación a aquellos vecinos que tienen materiales de construcción y desmonte en el frontis de sus viviendas y la vía pública, afectando la transitabilidad de los vecinos y vehículos.

 En ese sentido, se iniciaron los operativos en los sectores de Mazo, San Luis y Primavera, donde se advirtió la presencia de escombros y materiales de construcción sobre veredas y pistas, representando un peligro para los peatones y conductores de vehículos. Los colaboradores ediles procedieron a dejar una notificación preventiva a los vecinos, quienes asumieron el compromiso de retirar los montículos lo antes posible.

Estas acciones preventivas continuarán desarrollándose durante los próximos días, a fin de mantener las vías peatonales y vehiculares ordenadas.