Concejo edil respaldará solicitudes de nuestros ganaderos ante la comisión agraria

Nota de prensa

9 de febrero de 2022 - 9:11 a. m.

 Conocedores de la llegada de la Comisión Agraria del Congreso de la República a nuestra provincia, se realizó una reunión liderada por el burgomaestre veguetano Lic. Eutemio Ríos Alarcón y  dirigentes de las Asociaciones de Ganaderos del distrito, con el fin de escuchar sus inquietudes y sugerencias.

 La primera autoridad edil mostró su predisposición para respaldar la propuesta de nuestros hermanos ganaderos, puesto que es un sector que se ha visto golpeado por el alza de precios de los insumos. 

 Los dirigentes presentes asumieron el compromiso de seguir sumando asociaciones para trabajar de manera conjunta un pliego de necesidades comunes y ser presentadas ante el legislativo. 

Esta reunión contó con la participación de los regidores distritales Ing. Melissa Coaguila Limo y Nelsin García Medina, el Subgerente de Seguridad Alimentaria y Asistencia Agropecuaria Joel Armas Dextre y los representantes de las Asociaciones de Ganaderos: “Cerro Santa Rosa” Tiroler – Végueta, Vista Alegre, Virgen del Carmen de Chaccho, Villa Agraria, Los Chaviños – La Villa y la Asociación de Pequeños Ganaderos  del distrito de Végueta.