Alcalde Eutemio Ríos reafirma su compromiso en trabajar por el desarrollo de los "Siete Pueblos"

Nota de Prensa

8 de setiembre de 2021 - 8:24 p. m.

Con la participación de los dirigentes, pobladores y ganaderos del C.P. La Chilampa, se desarrolló una importante reunión, la cual contó con la presencia del Alcalde de Végueta Lic. Eutemio Ríos Alarcón, regidores y equipo técnico municipal.

 En este espacio de diálogo, la primera autoridad edil escuchó a los vecinos, quienes expresaron sus necesidades en temas como seguridad ciudadana, mantenimiento de las áreas verdad y servicios básicos. El burgomaestre explicó que la actual gestión edil está trabajando en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaura en el saneamiento físico legal de los denominados “7 pueblos”, el cual será el punto departida para promover otras inversiones y cristalizar en un futuro los servicios de agua potable y alcantarillado.

 Por otro lado, Ríos Alarcón reafirmó su compromiso en apoyar las iniciativas que la población proponga, prueba de ello es que inmediatamente, dispuso que el Gerente de Seguridad Ciudadana Lic. José Varela Lezama se reúna con los dirigentes para la conformación de juntas vecinales, así como promover más presencia policial en la zona.

Cabe precisar que esta reunión se desarrolló en un espacio abierto y con la práctica de los protocolos de bioseguridad, a fin de evitar la propagación de la pandemia.