En Utcubamba se Desarrolló el Inicio de la restructuración y elaboración del Plan Regional de Competitividad y Productividad en Amazonas

Nota de prensa
El 30 de enero del presente año, en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, se dio inicio de la Mesa de Trabajo con funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas y el GOREA.
MPU

31 de enero de 2024 - 3:57 p. m.

EN UTCUBAMBA SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EL INICIO DE LA RESTRUCTURACIÓN Y ELABORACIÓN DEL PLAN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD EN AMAZONAS

Hoy 30 de enero del presente año, en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, se dio inicio de la Mesa de Trabajo con funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, Gobierno Regional Amazonas y el Equipo Consultor encargado de la elaboración del Plan Regional de Competitividad y Productividad de la Región Amazonas al 2030, las palabras de bienvenida a nuestras autoridades estuvieron a cargo del Ing. Cesar Carasas Carrillo- Gerente de Desarrollo Económico, asimismo expreso su saludo en nombre del Gobernador Regional Gilmer Horna Corrales, la Ing. Mardi Pizarro Diaz- Gestor de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Amazonas. 

Las palabras de apertura lo realizo a nombre del Alcalde Provincial de Utcubamba -Abg. Diógenes Celis Jiménez, el Mg. Eduardo García Carrillo- Asesor de Alcaldía, las ponencia estuvieron a cargo de distinguidos representantes del Ministerio de Economía y Finanzas, como el Lic. José Luis Ruiz Pérez y la Lic. Gisela Aragon, participaron del evento representantes de los Bancos, Cajas, Agencias, empresarios de los diferentes rubros, de la ciudad Capital de Provincia, diferentes Gerentes Municipales de las Municipalidades Distritales, en esta Mesa de Trabajo participaron con ideas, consultas, las mismas que fueron absueltas por los funcionarios presentes.